Preguntas más frecuentes

Oferta educativa / Convocatoria siguiente
Últimas actualizaciones hace 2 años

El registro como aspirantes de la UnADM está sujeto a que exista previamente una convocatoria disponible, la cual se publica oportunamente en el portal www.unadmexico.mx

En cada convocatoria se establecen requisitos generales de admisión, tales como:

  • Ser mexicano o contar con la nacionalidad mexicana.
  • Contar con los siguientes documentos: Acta de nacimiento, Certificado de bachillerato o equivalente, Clave Única de Registro de Población (CURP) emitida por el RENAPO.
  • Correo electrónico personal, preferentemente no correos laborales.
  • Acreditar el proceso de admisión.

La modalidad de estudio demanda que las y los aspirantes tengan acceso a computadora con conexión a internet para realizar el proceso de admisión. La Universidad Abierta y a Distancia de México es una opción de educación superior caracterizada por el desarrollo de procesos de aprendizaje autónomos con apoyos didácticos digitales, en un ambiente de aprendizaje virtual mediado por las tecnologías de la información y comunicación.

Las y los aspirantes deben contar con habilidades y conocimientos disciplinares, conocimientos básicos en el uso de herramientas digitales y recursos socioemocionales personales, que les permitan un desempeño óptimo y egreso oportuno del programa educativo de su elección.

El Proceso de admisión, como aspirante se realiza en línea, consta de cuatro fases:

  1. Obtención de folio como aspirante y concluir en los términos indicados la carga de documentos personales a la plataforma.
  2. Requisitar la información solicitada en la encuesta sociodemográfica.
  3. Resolución del Cuestionario Único de Habilidades.
  4. Concluir satisfactoriamente el “Curso de ingreso”

Cualquier duda, comentario o situación relacionada con la convocatoria, se responderá
a través de la “Mesa de Servicio” (https://mesadeservicio.unadmexico.mx/). Es indispensable
conservar el ticket generado para cualquier aclaración o seguimiento a la situación expresada.

Cerciórate de ingresar completamente tus datos de contacto y detalles en el ticket incluyendo, de ser posible, una impresión de pantalla, procura ser concreto en tu pregunta pero sé específico.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!